Employers
Q. ¿Qué ocurre si me registro para publicar una oferta y cubro la candidatura antes de que termine mi período máximo de catalogación? ¿Recibiría un porcentaje del pago realizado?
A. Sintiéndolo mucho, no podemos emitir reembolsos parciales. Seguiremos mostrando tu oferta públicamente durante el período pagado, pero, si quieres quitarla te recomendamos que lo solicites enviando un email a: jobs@abc-mallorca.com.
Q. ¿Qué ocurre si quiero modificar mi anuncio después de publicarlo?
A. Podrás iniciar sesión con tu dirección de email y contraseña, editarlo y guardar los cambios, que podrán verse en el mismo momento.
Q. Si contrato un paquete «Premium» con el Puesto Destacado, ¿se destacarán todas mis ofertas o solo una?
A. Todas tus ofertas aparecerán de un modo rotativo para conseguir el máximo nivel de exposición.
Q. ¿Puedo enlazar mi empresa a mi perfil de LinkedIn? De ser así, ¿cómo?
A. Si, en el campo que añades tu página web, tienes la opción de añadir el URL de tu perfil de LinkedIn en lugar de una dirección web.
Q. ¿Qué puedo hacer si necesito ayuda técnica?
A. Envía un email describiendo el problema a jobs@abc-mallorca.com y haremos todo lo posible por darte una respuesta en 24 horas.
Q. Quiero que mi oferta aparezca en más de un idioma. ¿Tengo que proporcionarla en todos los idiomas que decida o lo haríais vosotros?
A. En el campo de «Descripción» del puesto de trabajo tú mismo puedes añadir el texto en todos los idiomas que quieras.
Q. ¿Existe un límite de palabras para describir mi oferta?
A. No, el campo de Descripción del Trabajo no tiene límite.
Q. ¿Qué medios utilizarán mis candidatos para inscribirse a mi oferta?
A. Los candidatos se inscriben directamente a través de nuestra página web y tú recibirás una notificación por email. En caso de preferir que los candidatos se inscriban a través de un formulario de tu página web, simplemente tienes que añadir el URL en el campo «Enlace externo para realizar la solicitud en tu pagina».
Personas en busca de trabajo
Q. ¿Qué ocurre si contrato un paquete de CV y encuentro trabajo antes de que mi período online finalice? ¿Me devolveríais un porcentaje de mi dinero?
A. Sintiéndolo mucho, no podemos emitir reembolsos parciales. Seguiremos mostrando tu CV públicamente durante el período pagado, pero, si quieres quitarlo, te recomendamos solicitarlo enviando un email a jobs@abc-mallorca.com.
Q. ¿Qué ocurre si quiero modificar mi CV después de publicarlo?
A. Podrás iniciar sesión con tu dirección de email y contraseña, editarlo y guardar los cambios, que podrán verse en el mismo momento.
Q. ¿Qué puedo hacer si necesito ayuda técnica?
A. Envía un email describiendo el problema a jobs@abc-mallorca.com y haremos todo lo posible por darte una respuesta en 24 horas.
Q. ¿Puedo enlazar mi CV con mi perfil de LinkedIn? De ser así, ¿cómo?
A. Si, tienes la opción de añadir la dirección de una página web. En lugar de la página web, simplemente puedes añadir el URL de tu perfil de LinkedIn.
Q. ¿Qué formato de archivo debería utilizar para subir mi CV?
A. Se aceptan todos los formatos estándar: pdf, doc, docx, jpg, png, txt.
Q. ¿Cómo contactarán las empresas conmigo?
A. Contestarán a tu email o llamarán directamente al número de teléfono que proporciones.