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Maria Gabriela Ledesma Administrativa

Palma de mallorca
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Currículum Vitae

M. Gabriela Ledesma

Jaume Ferrán 5. Piso 1. Dpto. A.  Palma.

Móvil: 692 403 200

Email: gabrielasnels@gmail.com

 

Objetivo
Poseo comprobada capacidad para el trabajo en equipo y serenidad para resolver situaciones bajo presión. Tengo experiencia, además, en tareas administrativas. Soy una persona proactiva, dinámica, con empatía, responsable y con ganas de incorporarse a una empresa de 1er nivel.
Datos Personales
Nombre: M. Gabriela Ledesma

Domicilio: Jaume Ferrán 5. Piso 1. Depto. A. Palma.

Tel. Fijo: 871 714 471

Móvil: 692 403 200

Fecha de nacimiento: 21 de Enero de 1979

NIE: Y4108458-M
Educación
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Universidad de Morón. Argentina.

Abogacía

Segundo año cursado.

 

ESTUDIOS TERCIARIOS

I. S. F .D Nº 21 Dr. Ricardo Rojas. Argentina.

Profesorado de Inglés

Tercer año cursado.

 

ESTUDIOS SECUNDARIOS

E. E. Media Nº 2. Dr. Marcos Paz. Argentina.

Título: Bachiller con orientación en  Ciencias Sociales.
Otros Estudios

Secretariado Jurídico.

Asistencia al Profesional. Manejo de agenda. Actuación en Tribunales. Responsabilidades. Organización de la tarea en el estudio jurídico. Control y seguimiento de expedientes. Carpetas. Archivo. Diligencias y Gestiones. Dictado por CETAE (Centro de Estudios Administrativos Empresariales). Año 2010.

Asistente de Recursos Humanos.

Liquidación de Sueldos y Jornales. Impuesto a la ganancia. Sistema Tango Sueldos. Dictado por CETAE (Centro de Estudios Administrativos Empresariales) Año 2009.

 

Experiencia laboral

OSMEDICA Obra Social de los Médicos de la Cdad. De Bs. As.

-Abril 2014 hasta Mayo 2015-

Obra Social sindical para médicos. Inscripta en la Superintendencia de Servicio de Salud en el Registro Nacional de Obras Sociales de Argentina, con cobertura en todo el territorio de la República Argentina, convirtiéndola en una obra social única y de alcance nacional.

Me desempeñé como administrativa contable.

Tuve a mi cargo el control e ingreso de facturas de proveedores y de hospitales del país. También confeccionaba el pago a los mismos ya sea por transferencia bancaria o por medio de cheque. Realizaba asientos contables, análisis y conciliación de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias.

Tenía trato directo tanto con los mandos medios y altos así como también con proveedores y prestadores.

 

Indumentaria Técnica -Daniel R. Pais-

-Febrero 2011 hasta Marzo 2012-

Empresa dedicada a la fabricación de calzado de Seguridad.

Realicé tareas administrativas relacionadas con la producción.

Tenía trato directo tanto con los mandos medios como con el personal de la línea de producción, controlando que las tareas se lleven a cabo de acuerdo a la producción diagramada.

Realizaba el control de stock diario, la carga y la descarga del mismo al sistema.

Además, tenía a mi cargo de la compra de materia prima, la emisión y seguimiento de órdenes de compra, control de mercadería entrante  y registración de remitos de los proveedores.

Eventualmente realicé tareas de facturación y coordinación de entrega de pedidos.

Todas estas tareas son registradas en el sistema “Hexágono” y “Adcom”.

 

Obligado & CIA -Septiembre 2007 hasta Octubre 2010-

Empresa dedicada al registro de Patentes y Marcas.

Me desempeñé como administrativa contable.

Tuve a mi cargo el control e ingreso de facturas de proveedores del exterior  así como también el pago a los mismos, de acuerdo a las pautas del BCRA. Realizaba las imputaciones de cobro clientes del exterior, asientos contables, análisis y conciliación de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias. Todas estas tareas realizadas sobre Software Contable desarrollado en Microsoft Access. Además atendía a clientes del exterior con empatía, buen trato y actitud conciliadora, lo que me ha permitido la satisfacción del cliente.

 

Cubecorp – Julio 2005 hasta Septiembre 2005-

Call center bilingüe.

Realicé soporte técnico de redes inalámbricas. La capacitación recibida y mi buen manejo del idioma me permitieron lograr una adecuada comunicación con el cliente para brindarle la correspondiente solución.

 

Instituto Privado Alfonsina Storni – Junio 2004 hasta Diciembre 2004-

Profesora de Inglés en E. G. B. Suplencia.

 

Instituto Privado de Merlo -Mayo de 2003 hasta Junio 2004-

Profesora de Inglés en E. G. B y Nivel Inicial. Cargo extracurricular.

 

Estudio Jurídico de Saúl Meilermann – Abril 2002 hasta Febrero 2003-

Ocupé el puesto de recepcionista.

Las principales tareas realizadas fueron: atención al cliente, siempre de manera cordial y amable. Manejo de agenda y tramites varios.
Otros Conocimientos
Microsoft Office. Word, Excel, Access (Utilización no sólo con consultas ya creadas sino creando propias, creación de formularios básicos y modificación de existentes) y Outlook.

Utilización de herramientas Online. Google Docs.

Tango Gestión – Módulo Sueldos y Jornales-.
Referencias
LABORALES

¨       Alejandra Borelli, Depto RR.HH, OSMEDICA.

Teléfono oficina: 3753-0036 /

Gabriela De Luca, Encargada del Sector de Administración y Finanzas, OSMEDICA.

Teléfono de oficina: 3753-0043.

 

¨       María Marta Brave, Agente de Marcas, Obligado & Cía.

Teléfono oficina: 4114 1203  /  Cel.: 15 54967729

 

¨       Julio César Goldar, Depto. Cobranzas, Obligado & Cía.

Teléfono oficina: 4114 1118  /  Celular: 15 61331242

 

PERSONALES

¨       Mariano Cattaneo, tel.: 15 3125 7740.